NUESTRA HISTORIA

José Luís

Casa Rufo tienda de ultramarinos y restaurante. Jose Luis Pérez Landeta lleva casi tres décadas al frente de uno de los restaurantes referencia de la Villa.

Casa Rufo es la historia de varias generaciones unidas por el amor a la buena gastronomía y al deporte.
Allá por 1902, en Hurtado Amezaga número 2, comienza una tienda de ultramarinos que llega a ser una referencia en la ciudad debido a su compromiso por la calidad.

En el año 55, Don Rufino, un hombre querido por todos cuanto le conocí­an, pone su propio nombre al negocio, que se traslada por la demolición del edificio del Banco de Vizcaya a la ubicación actual, en el número 5 de Hurtado Amezaga.

Jose Luis, al frente de Casa Rufo, es uno de esos profesionales que, con su buen hacer y su trabajo diario, hace posible que la gente llegada de todo el mundo diga eso de: Como se come de bien en Bilbao.

LA TIENDA Nuestra tienda

Casa Rufo nació siendo una tienda ultramarinos en cuya trastienda se organizaban comidas y picoteos a los que acudían jugadores del Athletic y amigos venidos de todos los rincones, todo organizado por el carismático Rufo. Hoy, su hijo Jose Luis, continua la tradición manteniendo en la entrada una tienda delicatessen con todo tipo de productos de contrastada calidad gastronómica.

Restaurante AUTENTICO

Casa rufo es un lugar de verdad autentico, desde 1995 es un clásico en Bilbao donde una atmósfera especial se siente desde el primer instante al ser recibidos por una tienda delicatesen donde también es posible comer, fundada en 1955 posteriormente dio origen al restaurante.

La bodega cuenta con una extensa variedad de vinos de diferentes denominaciones de origen y países así como una excelente colección de los mejores brandis.
La naturalidad, el saber hacer y los mejores productos hacen de Casa Rufo todo un referente de la cocina vasca tradicional en la villa.

Gente muy especial

NADIE COMO TU

Orgullosos

TE ESPERAMOS